jueves, 19 de marzo de 2009

La saga de Kai.Kai dia 10....


Hoy es el decimo dia de Kai-Kai en el hospital y Gracias a Dios, anoche la paso muy bien; su oxigeno oscilo entre 95% a 90% durante toda la noche a excepcion de media hora despues de dormido que bajo rapidamente a 85% sonando la alarma pero tambien rapidamente volvio a subir a 95%.
A media mañana llego el Dr. Valdivia explicandole a Ohildita que si esta noche la pasaba sin ningun problema como la de anoche, entonces le dejaria llevarse a Kai para la casa porque aparentemente el tratamiento que le habia puesto ayer a base de Decadron para bajar la inflamacion habia funcionado y el niño podia mantener el oxigeno en su cuerpo a traves de su propia inhalacion, por supuesto, llevandose la maquina de calibrar el oxigeno y sin dejar de chequearlo, teniendo que traerselo dentro de un mes. Despues le hicieron Rayos X de los pulmones para estar seguros que todo esta bien y cuyo resultado tendra mañana. Al Ohildita preguntarle sobre el resultado del estudio sobre el sleep apnea que le habian hecho cuando estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, el le respondio que habia dado normal, que tenia solo un 5% por debajo y que eso era normal en todas las personas y que su sleep apnea no era central, o sea que no provenia por falta de señales del cerebro sino por una obstruccion fisica y que era bastante severa, por supuesto eso fue antes de la operacion. Al menos algo mas para no tener que preocuparse. Solo nos queda rezar para que esta noche sea igual o mejor que la de anoche. Kai paso el dia muy contento, con muchas visitas, hablando con sus hermanos y con muchas esperanzas de mañana estar ya en su casa. Gracias doy a mi Dios por su intercecion y por todas las personas que se han mantenido orando por Kai-Kai ya que creo que esta noche va a terminar su larga y penosa odisea.




"Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocia; antes de que tu nacieras, yo te consagre, y te destine a ser profeta de las naciones" Jeremias 1:5

No hay comentarios: