domingo, 22 de marzo de 2009

Cumpleaños de Arturito.....


Solo El Señor conoce los designios de cada persona y fue asi como mi hija Ohildita (Munny) y su esposo Scott se vieron envueltos en la adopcion de una preciosa criaturita que Nuestro Señor trajo al mundo para la felicidad de el mismo y encontrar el amor de toda una familia que lo adora.
Hoy es el cumpleaños de Arthur Joseph Bombardier, un nombre muy grande para una figurita tan pequeña, por eso yo le digo Arturito, mientras el resto de la familia le llaman A.J. Arturito, es el noveno de mis nietos y el primer hijo adoptivo de Munny y Scott. Tiene 5 hermanos mas, Tito, el mayor, Adam, Amanda, Kai-Kai, y Anna Grace. Nacio el dia 22 de Marzo de 2006 a las 8:07 de la mañana en el hospital de de la ciudad de Cape Coral donde estaban ya sus padres adoptivos esperando por el. Seis dias despues de su nacimiento, partimos para China a buscar a Kai-Kai, quedandose con mi hermana Olga.
Arturito es uno de los niños mas dulces, cariñosos e inteligente que cualquier persona puede imaginar. Domina a la perfeccion el ingles con un alto lexico del mismo, a la vez que entiende perfectamente el español y con mucha facilidad repite y recuerda este vocablo. Su ingenio no tiene limites y a su corta edad se caracteriza por la creacion de historietas que tu puedes pedirle dandole un punto de creacion. Arturito nunca ha hablado lenguaje de bebes, por supuesto, gracias al esfuerzo de su mama que continuamente le rectifica y enseña. Sin haber ido al colegio y solo con el aprendizaje materno sabe las letras y los numeros en ingles y cuenta hasta diez en español. Este bello chiquillo reune todas las condiciones para lograr de el un hombre de bien y de estudios. Que Dios lo bendiga.



















"Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias".... Isaias 54:7

1 comentario:

Ohilda dijo...

Mi rey, Arturito! I love that boy!!!!!!!