domingo, 15 de marzo de 2009

La saga de Kai-Kai, dia 6

Hoy es el 6to. dia de Kai -Kai en el hospital, y asi como se ve en la foto es como lo comienza. Anoche le hicieron el estudio del sleep apnea como siempre entre llantos y gritos hasta quedar extenuado. Le pusieron como 25 electrolodos en la cabeza, y otros tantos en la carita y el resto del cuerpo aguantados con esparadrapos. Finalmente al terminar de colocarselos el sueño lo rendia pero como le quitaron todo el oxigeno y todo el hillium le bajaba el oxigeno de sus pulmones al 70% y habia que despertarlo para que respirara por el mismo, o sea cada 3 o 4 minutos y asi fue toda la noche para Kai-Kai y tambien para Ohildita que estaba a su lado. El resultado no se sabra hasta el lunes. El resto del dia lo paso bien, como es ya de costumbre, comiendo mucho, gracias a Dios y hoy en 6 dias fue que se pudo bañar un poco decentemente. Kai que es un niño super cariñoso, alegre y con buen caracter, en estos dias ha sacado su genio y mal caracter, y de que manera, sus padres son fuertes con sus hijos y los estan criando con mucha rectitud, tengo que volver a dar gracias a Dios por ello por que no es facil y especialmente con niños incapacitados, pero Po-Po se pregunta: ¿ Con tanto que han pasado con Kai, tendran suficiente fuerza de voluntad para mantener este programa?, pero dentro de mi tanbien me respondo, yo se que si porque para ellos (y tambien para mi), es criar a sus hijos dentro del respeto a ellos y a los demas, educacion, moral, ejemplos y amor a Dios y eso, hoy en dia solo se puede hacer bajo estrictas medidas de disciplinas en el hogar y ellos, y tambien yo, quieren para Kai, como para sus otros angelitos lo mejor.
Hoy es domingo y el dia ha transcurrido dentro de la normalidad de una unidad de cuidados intensivos de un hospital, ya que si no hay una verdadera emergencia, los medicos no van y las enfermeras rinden su cometido. Mañana es el gran tan esperado dia, la enfermera le dijo a Ohildita que la cirugia estaba programada entre las 2 y las 3 de la tarde, lo que me pone feliz porque es la hora donde rutinariamente hacemos la Coronilla a la Divina Misericordia, que aunque no tenemos duda que nuestro Doctor de Doctores y Rey de Reyes, Nuestro Señor Jesuscristo, y su Amantisima Madre Maria estaran alli guiando la mano del cirujano, nuestras oraciones y las de cientos de amigos y familiares que lo estaran haciendo tambien estaran tocando al cielo. La operacion durara 45 minutos mas o menos y como he dicho antes no saldra hasta el miercoles, que con el favor de Dios saldra del hospital habiendo dejado su odisea atras como una pesadilla lejana. Mi chinito precioso tendra mucho que contar cuando crezca y donde quiera que Po-Po este, para ese entonces lo seguira bendiciendo como el primer dia que lo tubo entre sus brazos. ¡Que Dios me lo proteja y bendiga siempre!





Escuchame, Señor, y ten piedad de mi; se, Señor, mi socorro! Salmo 30:11

No hay comentarios: