lunes, 16 de marzo de 2009

El cumpleaños de Anthony......

Hoy, 16 de Marzo es el cumpleaños de Anthony,y como hoy es lunes sus padres le celebraron su cumpleaños en Disney World, este pasado fin de semana. ¿ Que cuantos años tiene Anthony?, no, no, el no es ningun bebe, al menos de tamaño, aunque si en mentalidad, pero hoy cumplio 20 años.
Anthony es, como su papa biologico, el mas divertido, alegre, majadero, jugueton, hiperactivo, y poco estudioso de todos mis nietos, pero con un corazon enorme que siempre deja complacidos a todos los que le rodean y como sus padres lo conocen muy bien su cumpleaños se lo celebraron donde a el mas le gusta; por supuesto, hoy que es realmente la fecha en que el nacio, lo celebramos como siempre hacemos, con la familia y con el tradicional cake de chocolate que nunca falta.
Javier Anthony es el cuarto de mis nietos y el primero que vi nacer. Anthony, que es como lo llamamos desde que nacio, ya que su mama asi queria que lo llamaran, es el hijo biologico de mi hijo Javi y fue nombrado como su papa, cuando Anthony nacio, Po-Po estaba sola con su mama biologica, Mirna, ya que mi hijo estaba en Panama con el ejercito de los E.U. y no fue hasta varios dias despues que lo pudo ver, este era su segundo hijo por haber tenido ya a Lissette de su primer matrimonio. Digo sus padres biologicos porque cuando Anthony tenia 5 años, su mama murio y aunque estaba ya separada de el desde hacia dos años viviendo lejos de Miami, vino a verlo, ya enferma para pedirle a Ily, la menor de mis hijas y madrina de Anthony, que cuando ella muriera se hiciera cargo del niño; y como lo prometido es deuda y con la aprobacion de Javi, que en esos momentos estaba pasando por una era turbulenta, Ily y su esposo Herbie, se hicieron cargo del niño. Seis o siete años despues, Ily y Herbie adoptaron legalmente a su sobrino ya que ellos no tenian hijos y fue el alma de compañia de Ily hasta estos dias. Ahora Anthony tiene aparte de su media hermana Lissy a otra media hermana Gianna pero tambien al chiquillo que le esta robando su corazoncito, Seth, para nosotros Gongui. Seth y Anthony son el complemento de la feliz familia Bosch que componen Ily y Herbi. Anthony a pesar de no ser muy estudioso y despues de haber dejado el college por sus calificaciones, ahora y siempre con el empuje de sus padres, esta en una escuela vocacional haciendo una profesion de diseñandor por computadora que es parte integral de la carrera de ingenieria, que es desde el principio lo que el deseaba hacer. Felicidades Anthony, por tu cumpleaños y por tu regreso a la escuela, Po-Po te quiere mucho, digo Abuela Titi. Que Dios te bendiga!




"Asi habla Yave, Dios de Israel: Mejoren su proceder y sus obras, y yo me quedare con ustedes, en este lugar".......Jeremias 7:3

No hay comentarios: