sábado, 7 de marzo de 2009

Gianna Rose. . . .

Gianna Rose Hernandez, es la nieta numero seis de Po-Po. En el dia de ayer cumplio 6 añitos. Gigi como la familia la llama, es una preciosa rubia que en vez de Gigi debiamos llamarla " Ricitos de Oro", como en el cuento de antaño. Tiene un par de ojos azules que al mirarlos parecen llevarlo a uno a las infinitas profundidades del mar, todo esto enmarcado en una piel blanca nacarada que envuelve un cuerpecito muy desarrollado para su edad que bien pudiera pasar por 8 años en vez de seis. Gigi refleja fortaleza y seguridad al mismo tiempo que se envuelve en su propia atmosfera de timidez. Es la tercera de los hijos de mi primogenito Javier (Javi), y la segunda de su mama, Rosa. El nombre de Gianna fue seleccionado por su mama al ver un libro cuyo titulo lleva el mismo nombre.
Sus medios hermanos son, por parte de padre: Lissette (Lissy), y Javier III (Anthony) y por parte de madre: Stephen.
Desdichadamente, es una de mis nietos que vive lejos de mi, lo que hace que la pueda ver solamente 3 o 4 veces en el año, en fechas muy especiales. Normalmente una de esas fechas especiales es su cumpleaños, al cual no pude asistir en el dia de hoy que lo estaba celebrando por la dificultad de la distancia. Gigi es una niña muy inteligente que a pesar de la corta edad que tiene, domina a la perfeccion tanto el ingles como el español, ya que tiene a lo que nosotros llamamos un cubanazo dentro de su propia casa, su papa, aunque hay que darle mucho merito a la contribucion a esto de sus abuelos maternos Jose y especialmente a Maria. La niña se llevo premio de español en su escuela.
Yo suelo clasificar "El Mundo Infantil de Po-Po" como mi Biblia familiar, donde existe "mi" antiguo testamento y "mi" nuevo testamento. A "mi" antiguo testamento pertenecen mis 6 primeros nietos, Tito, Adam, Lissy, Anthony, Amanda y por supuesto, Gianna, por haber sido los primeros en haber nacido y a los cuales se agregaron Luisito y mis biznietos Jade, Alex, y Emma, un total de diez que me llaman "Abuela Titi". A "mi" nuevo testamento pertenecen, Kai-Kai, Anna Grace, Arturito, y Seth a los que tambien se agregaron ahora mis nietos adoptivos Julia y Billy, un total de seis y estos me llaman Po-Po, de ahi donde sale el nombre de este blog, "de Abuela Titi a Po-Po".





"¡ Maldito el que acepte soborno para matar a un inocente!" Y todo el pueblo dira
'¡Amen!'

1 comentario:

Ohilda dijo...

We hope you had a wonderful birthday, Gigi! We love you!

Madrina & Padrino