miércoles, 1 de abril de 2009

Mas de Kai-Kai........

Ayer, Munny volvio a hablar con Dr. Heroe, despues de el haber salido de un largo dia de cirugias. Es increible la devocion con que este medico trabaja su profesion, no solo con Kai-Kai sino con todos sus pacientes, son como hijos adoptivos de el. Como por varios dias estuve mencionando en este blog, Dr. Heroe, tenia planeado comenzar sus vacaciones de 15 dias en Europa precisamente hoy y dado el estado critico en que se encuentra una paciente bebita que tiene en el hospital suspendio sus vacaciones, por supuesto, afectando esto a su esposa y sus tres hijas. ¡Que medico, todavia quedan corazones!
En la conversacion de Munny con Dr. Heroe, esto fue lo que ambos determinaron con la aprobacion de Scott tambien:
El proximo miercoles a la 1:00 p.m. Munny llevara a Kai a una consulta con Dr. Heroe al hospital de Orlando donde el trabaja para ajustar todas las condiciones para que Kai-Kai sea ingresado el jueves por la mañana, donde sera sometido a un proceso de endoscopia de las adenoides, de nuevo, para rectificar su cirugia en caso que de nuevo hayan crecido debido a su obstruccion, al mismo tiempo que haran una endoscopia de sus bronquios para eliminar la posibilidad de una obstruccion bronquial. Un pediatra especialista en garganta, nariz y oidos (ENT), recomendado por Dr. Heroe quien ya de ante mano esta siendo documentado del caso y siguiendo el proceso del niño, sera el que haga la endoscopia de la nariz y a su vez tambien estara presente un pediatra pulmonologo para hacer la de los bronquios. Dr. Heroe estara tambien presente para en caso de no encontrarse obstruccion en ninguna de las dos vias, efectuar una reduccion del flap antes mencionado, si es que este es el problema. De ser una de las dos posibilidades anteriores tambien se procederia a su solucion. Asi, que con la enorme fe en Dios que Po-Po tiene, y asi mismo la de sus padres y resto de la familia, y las benditas manos de estos tres cirujanos, el proximo jueves se le dara definitivamente una solucion positiva al estado de salud de Kai-Kai. Po-Po le sugirio a Munny, que el dia antes de ir a la consulta del Dr. Heroe, ya que tenia que ir para Orlando, llevara a mi "Niño de Oro", a Disney World que esta solamente a una salida del hospital y al cual mi precioso chinito le encantaria visitar, especialmente antes de pasar por otro proceso tan doloroso como el que le va a tocar. Munny decidio, irse el martes y llevarlo mejor a Sea World ya que a el le encantan los animales acuaticos y nunca ha estado alli, pero ella se siente mal, en parte, por no poder llevar a los otros dos.
De todo este proceso por venir, y ya siendo avisado Kai de lo que le van a hacer, por supuesto, sin entrar en detalles, su mayor sufrimiento es cogerle las venas para ponerle los sueros intravenosos, que vuelven a constituir para el una verdadera odisea, preguntando constantemente si se lo van a volver a hacer, ya que sus venas son tan finitas que no se ven y cuesta mucho trabajo encontrarlas, lo que muchas veces significa que tienen que pincharle en esas manitos tan chiquiticas dos o mas veces.
Todavia el domingo a los 26 dias de haber pasado por este doloroso proceso, se me partio el alma, cuando al verme lo primero que me enseño fueron las marcas en sus manitas, con un enorme sufrimiento en su linda carita. Quiera Dios que este sea la ultima vez que haya que llevarlo al hospital, ya que con esta han sido ya 7 operaciones. Yo se que los canso pidiendo oraciones, pero el jueves en la mañana oren a Dios Nuestro Señor porque todo salga bien con Kai y que este sea el procedimiento positivo y final por el que mi chinito adorado tenga que pasar. Que Dios los bendiga!





"Los que en El confian, recuperan fuerzas."....Isaias 40:31

No hay comentarios: