martes, 7 de abril de 2009

Cumpleaños de Anna Grace......

Hoy, es el cumpleaños de Anna Grace Fengqin Bombardier. Esta bella muñequita que parece salida de una vidriera de muñecas de China, nació un día como hoy hace 4 años. Fonshín, como a mi me gusta llamarla, ya que es su segundo nombre y nombre de pila que le pusieron en China y que Munny y Scott respetaron (al igual que a Kai-Kai), para que nunca olvíden sus raices, a pesar que con esas caritas no habra núnca manera de olvidar sus raíces, no tendrá su fiesta de cumpleaños hoy, ya que es precísamente el día que Munny esta viajando hacia Orlando para comenzar la tercera etapa del proceso de Kai, y esperamos en el Gran Poder De Dios, que sea la última del largo y angustioso proceso de su enfermedad. El próximo domingo, cuando Nuestro Señor nos regrese a Kai completamente curado, le celebrarémos los bendecidos cuatro añitos a Fonshín, un dia precioso para celebrar las tres ocasiones, el cumpleaños de la niña, la total recuperacion de Kai, y el dia de Easter. Que mejor ocasion para celebrar la recuperacion de Kai que el dia que Nuestro Señor resucitó, y así mismo hará resucitar a Kai del penoso sufrimiento en que se a visto envuelto por más de un mes.
Aquí vemos la diferencia entre la Fonshín chiquitica que recogimos de China y la Fonshín que siempre, o casi siempre, se esta riendo sin parar. Casualidades o nó, en las fotos de al lado no se ve su linda sonrisa en ninguna de ellas, ahora hay que pararla porque no sésa de hacerlo. Bendiciones para los niños que tanto trabajo pasan en todos los orfanatos en el mundo entero donde no son más que un número, pero muchas más bendiciones para aquellos padres, como en el caso de Munny y Scott y de Ily y Herbie, que abren su corazón a pesar de todos los sacrificios que tienen que hacer y ponen en las boquitas de estos angelitos, una línda sonrisa como la que nos muestra Fonshín en esta foto.
Que Dios los bendiga siempre y que les permita tanto a ellos como a muchos padres más, seguir la árdua tarea que se han impuesto y que tánto disfrutan, y que al mismo tiempo Dios Nuestro Señor, mueva el corazón de aquellos que económicamente pueden hacerlo y que a su vez necesitan el cariño de una o mas personitas como estas a su lado, para que no descarten de su mente que "adopcion" no es una opcion sino una necesidad para ambos.





"El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios".... St. Lucas 18:27

No hay comentarios: