domingo, 5 de abril de 2009

Llegada a la Familia para Siempre.......

El Viernes dia 3, Kai celebraba su 3rd. año de ser un Bombardier, o sea su 3rd. año de ser parte de esta familia, ya que fue un 3 de Abril hace 3 años atras les fue entragada la opcion de Kai a Munny y Scott, en China, de ahi para aca ya todos saben su historia.
Cada año, es un ritual para los niños adoptados de China, celebrarles el dia de lo que en ingles se llama "Forever Family Day" y que mas o menos en español se traduce como, "Llegada a la Familia para Siempre". Ese dia a los niños se les viste con un traje tradicional de su pais de origen y se les hace una fiesta o celebracion de algun tipo para recordarles que ya ellos tienen una familia para siempre. A Kai-Kai, cada año se le celebra como en la mayoria de los casos se hace, reuniendonos la familia mas cercana en un restaurant chino de su localidad, y vestido con su traje tipico y una corona que su mama le hace cada año que dice Feliz Tercer Año de tu Llegada a la Familia para Siempre, Kai, sin lugar a dudas es el que mas disfruta de la reunion. Este año tambien teniamos a Seth en el grupo y es posible que para el proximo año, si Dios quiere, tengamos tambien a Isabella.

Kai, y sus hermanos, ya que ellos comen de todo a excepcion de sushi (parece que saben que son chinos pero no japoneses) se dieron gusto comiendo su tradicional arroz frito y su plato de pollo agridulce, terminando con un suculento cake helado con la inscripcion de rutina, al que por supuesto se acompaña con el happy birthday de siempre que se sustituye por "happy family day to you".

Kai usaba este año el mismo traje que se le puso en una ceremoniosa fotografia que todos los chinitos se hacen en un especifico sofa rojo antes de salir de China y que en aquel entonces le quedaba bastante grande. Kai, como que siempre esta, lo que nosotros llamamos moneando, en esta foto aparece poniendo en posicion las manos, ya que escoge una pose para cada fotografia que se le se hace, como en la de arriba que al yo pedirle que me dejara tomarle una foto, se puso el cuchillo de bigote, ese es Kai-Kai.

Este año a pesar que su conmemoracion es el dia 3, por haber caido este un viernes se lo celebramos el sabado al mediodia, para mas facilidad de los adultos de la familia. En cuanto a su estado de salud "nocturno", gracias a Dios, desde el jueves solo se esta desaturando dos o tres veces en la noche y siempre sobre las 12 de la noche, lo que significa que es acabado casi de dormirse y que ha mejorado considerablemente. No obstante, el martes sale rumbo a Sea World, como le prometieron sus padres y el miercoles se entrevistaran con el Dr. Heroe, para ser sometido al proceso ya planificado el jueves por la mañana. Como siempre, Po-Po les da un millon de gracias por sus oraciones, que Dios los bendiga!





"Felices los que lloran, porque recibiran consuelo"......San Mateo 5:4

No hay comentarios: