martes, 19 de mayo de 2009

LOGAN, EL ANGEL VAQUERO DEL CIELO......

¿Quien es Logan Henderson? Logan Henderson, es un pequeño niño de 13 años de edad, nacido y criado en un muy apartado rancho de la ciudad de Whitman, en Nebraska, Estados Unidos. Logan, ha crecido dentro de un hogar donde El Señor es el eje de la familia y de esa casa. No hay lugares remotamente escondidos para Dios y Logan es un vivo ejemplo de ello. Una mañana, Logan llama por telefono a la unica estacion cristiana que ellos pueden coger y que escuchan rutinariamente 893 FM SBJ en Houston, Texas y esta fue la conversacion que mas tarde desde el mes de Octubre pasado ha dado la vuelta al mundo entero y aun se sigue conociendo, convirtiendo, atrayendo personas al Señor y tocando el corazon de todos los que lo han oido hasta el dia de hoy. Agradezco a mi amigo Gerry el haberme hecho llegar este video que yo no conocia y que mas abajo traducimos, ya que es muy dificil oir esta conversacion y no estremecerse de emocion o no dejar caer una lagrima mas que otra.
Logan: Hola Mike, ¿puedo hablar contigo?.....
Mike: Seguro Logan ¿ que pasa?......
Logan: o.k., anoche mi padre estaba amarrando una ternera y esta ternera nacio de una vaca muy vieja, ella....ella no tenia realmente la mejor leche, no tenia como vitamina C y otras cosas....(sollozos).....
Mike: o.k.?
Logan: ella se rompio la espalda y esta mañana yo fui donde ella estaba y la sacrifique yo mismo.... Estuve hablandole a Dios y le pregunte a Dios, ¿por que?.....ella era especial y Dios dijo.... tu sabes Logan, mi hijo era especial, pero El murio por un proposito,.......esto es mas o menos lo mismo, esa ternera estaba tan cerca de mi y el Hijo de Dios, estaba tan cerca de El.
Mike: Logan, tu estas tan correcto, eso es verdad......¿Crees que vas a estar bien?
Logan: Si, voy a estar bien. Solamente quiero decirles a ustedes que....que eso es tan importante! Solo recuerda cuando pierdas un ser querido o a una mascota, ......siempre recuerda, que Dios dio a su hijo tambien y El entiende....El siempre entendera..... El siempre, solo corre donde esta El.
Mike: Logan, tu eres mas sabio de lo que crees, hermano.....
Logan: Oh, pense que mejor te llamaba y compartia esto con ustedes, te quiero, Adios.
Mike: Te quiero tambien, Adios
Logan: Adios.

El locutor de la mencionada emisora, en ese momento, era Mike Kankelfritz, que oian alrededor de 13 millones de personas, que como yo, tenian su corazon contrito al oirlo.
En estas fotos se ven a Logan, su unica hermana Erica y el presentador de radio con quien el hablo.
Como la intencion de este blog se debe a la defensa y a todo lo relacionado con el mayor tesoro que existe en el mundo, los niños, Po-Po quiso exponer el ejemplo de la fe de Logan y hacer notar como los niños mientras mas alejados estan del bullicio y la mala atmosfera de las ciudades, mas se acercan a Dios. Es menester que los padres, abuelos, tios y otros familiares, se ocupen de la salud espiritual de todos y cada uno de los niños, porque esa seria la unica forma de cambiar este podrido mundo. Logan con ese don de comunicacion conque el Señor lo doto, a su aun muy corta edad, ha demostrado su fe ganandose el cariño y la bendicion de todo el que lee su experiencia que le hizo ganar el bien llamado pseudonimo de "El Angel Vaquero del Cielo." Mas abajo se puede ver el video de la conversacion de Logan con el presentador de la emisora.




Erica, Mike Kankelfritz y Logan.


"¿No son todos ellos espiritus ministradores, enviados para servir por causa de los que heredaran la salvacion?".......Hebreos 1:14

1 comentario:

Anónimo dijo...

i love logan
i love big time rush
i love logan
logan es el mejor