viernes, 15 de mayo de 2009

CELEBRACION DEL DIA DE LAS MADRES......

Este año 2009, en el dia de las madres, fue una de las celebraciones en la que me he sentido mas contenta y agradecida con mis hijas, yernos, nietos y esposo que lo compartieron conmigo. Esta fiestecita no planificada se hizo en casa de mi hija Ohildita, pero todos a excepcion de Javielito, Rosa y Gianna que viven en Miami, estaban alli. Faltaron algunos de mis nietos, como Tito, Lissette y Luisito que tambien viven en Miami, pero tenia conmigo a Adan, Anthony, Amanda, Kai-Kai, Anna Grace, Arturito y a Seth. Tambien recibi muchos regalos de mis hijos y nietos.
Aparte de los regalos, mucho agradezco, el bar-b-que que hizo Herbie, la comida preparada entre Munny e Ileanna, la musica con Amanda y Herbie bailando, y el buen rato, en un caluroso verano, en la piscina. Y como si esto fuera poco tambien estuvo la demostracion de amor que recibi de todos, desde el acompañamiento de Ralph, mi esposo, que nunca comparte por estar siempre trabajando, el mas viejo del grupo hasta la risa incontenible de Gongui cada vez que le caigo atras para cogerlo y el para evitarlo, el mas joven del grupo. En esta ocasion otra demostracion de cariño fue la de Scott, hace muchos, muchos años atras, el se hizo un tatuaje con dos corazones que dicen Scott y Ohilda dentro de cada uno y enlazados a su vez con una cinta. Tambien por años yo le he estado jaraneando que el es "el unico" yerno que lleva el nombre de su suegra tatuado en su brazo (ya que su esposa Ohildita se llama igual que yo), y el chiste desde el principio no le hacia mucha gracia. Pues bien, en este dia de las madres, fue el quien hizo el comentario mencionando que el era el unico hombre que se habia tatuado el nombre de su suegra en su brazo en señal de cariño, y para atestiguarlo quiso tomarse una fotografia que quedara para la historia. Abajo se pueden ver unas cuantas de las muchas fotografias que nos tomamos ese dia y que tanto agradezco y le doy muchas gracias a mi Dios Todopoderoso, por haberme dado una familia tan linda y tan unida, que me quieren tanto y que despues de El Señor, son para mi lo primero.





















































Asi termino la fiesta para Gongui, ya extenuado despues de comer "su papa" y de haber disfrutado un largo rato en la piscina aprendiendo a nadar. Que Dios me los bendiga a todos!






"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros, en Cristo Jesus....... Tesalonicences 5:18

No hay comentarios: