domingo, 10 de mayo de 2009

FELIZ DIA DE LAS MADRES....

El Padre y La Madre......El Padre es la mas elevada de las criaturas, La Madre es el ser mas sublime de los ideales.

El Padre es el cerebro,La Madre el corazón. El cerebro fabrica la luz, el corazón amor. La luz fecunda, el amor resucita.

El Padre es fuerte por razón, La Madre es invencible por las lágrimas. La razón convence. Las lágrimas conmueven.

El Padre es capaz de todos los heroísmos, La Madre de todos los martirio. El heroísmo ennoblece; el martirio sublimiza.

El Padre es un código. La Madre un evangelio. El código corrige. El evangelio perfecciona.

El Padre es un templo, La Madre es el sagrario. Ante el templo nos descubrimos. Ante el sagrario nos arrodillamos.

El Padre piensa. La Madre sueña. Pensar es tener en el cráneo una larva. Soñar es tener en la frente una aureola.

El Padre es un océano. La Madre es el lago. El océano tiene la perla que adora. El lago la poesía que deslumbra.

El Padre es el águila que vuela. La Madre es el ruiseñor que canta. Volar es dominar el espacio. Cantar es conquistar el alma.

El Padre esta colocado donde termina la tierra. La Madre donde comienza el cielo..........en fin, como tuve la dicha de ser nieta de una mujer extraordinaria, hija de una mujer maravillosa, tengo tres bellas hijas, una hermana, una nuera, cuatro nietas, una biznieta, dos sobrinas, diez y ocho primas, principalmente a una y muchas amigas que quiero de corazon , les dedico estas frases de Ciao, en este dia tan especial, pero sobre todo para honrar la memoria de Mi Madre, que tanta falta me hace y a la que recuerdo y lloro todos los días del mundo, sobre todo cada vez que veo mi cara reflejada en un espejo. Solo Mi Señor sabe cuanto la necesito y cuando desearía mi corazón volver a decir…..Mami !
Gracias por ser tu hija, gracias por ser mi madre, gracias por la educación que me distes y la moral que me enseñastes, por haberme siempre guiado hacia Dios y por haber estado a mi lado hasta tus últimos días, y doy gracias también a mi Señor por haberme permitido ser yo quien cerrara tus ojos para ir a reunirte con papi ante la presencia de Dios. Que Dios bendiga tu alma y la de papi.


















"Respeta a tu padre y a tu madre, para que se prolongue tu vida sobre la tierra que Yave, tu Dios, te da"........Exodo 20:12



2 comentarios:

Ohilda dijo...

Mom,

I'm sorry I couldn't fix the picture for you. I tried. :(

I love you so much! Thank you for being the world's best Mother.

Munny

isabella4me.blogspot.com dijo...

Mami,

Me hiceste llorar con este post. No se como te debes sentir sin el calor y amor de tu mami alrededor de ti pero si le doy gracias a Dios que tuve me abuelita por 90 anos.... Y le doy muchas gracias a senor por haste hoy todavia tenerlte a mi lado con mi mami.

Te quiero mucho, y espero que tuviste un dia muy felice en el dia de las madres.....

te quiero mama muchisimo !!!! Besos. Ily