viernes, 13 de febrero de 2009

Tres celebraciones en un cumpleaños......


El 6 de Febrero cumplio Po-Po, 69 años de edad. Como por Gracia de Dios tengo una familia tan linda y cariñosa, en vez de una celebracion he tenido tres. Ese mismo dia, mi hija Ileanna (Ily), me preparo su plato mas especial, y que a mi me encanta, arroz imperial, acompañado por una deliciosa ensalada de espinacas, brocoli, coliflor y zanahorias ( que rico), y como en una mesa cubana nunca pueden faltar, por supuesto que tambien habian los famosos platanitos maduros fritos, vino, sodas y galletas cubanas con mantequilla, finalizando con el acostumbrado cake de chocolate que Ily acostumbra a regalar a todo el que cumple años en la familia; el unico requisito es que tiene que ser de chocolate, sino ella no lo regala. En la comida estuvieron su esposo Herbi, mis nietos Anthony y Gongui y mi esposo Rafael, al que llamamos cariñosamente Ralph, por ser mas corto. Una velada maravillosa.


Al dia siguiente, el sabado 7 de Febrero, continuo la celebracion de mi cumpleaños cuando Ileanna y Herbi nos llevaron a un famoso restaurant en Tampa para cenar y ver un " tablao flamenco". Alli estaban tambien mi primo Renecito, su esposa Burke, sus hijos Daniel y Sabrina y la niña y el novio de esta. La noche no pudo estar mejor. Como si todo esto fuese poco, el domingo 8 de Febrero, Munny y Scott, nos llevaron a l brunch ( desayuno-almuerzo), en el restaurant de la Casa Club de un distinguido reparto en Fort Myers. Alli tambien se encontraban Arinski, Mandibury, Kai-Kai, Fonshin y Arturito. Entre anecdotas y fotografias pasamos un mediodia maravilloso. Munny sabe que a mi el lugar me encanta por la elegancia y estilo italo-contemporaneo, en el que podria pasarme varios dias tirando fotografias, de hecho tienen que quitarme la camara de la mano cuando estoy en ese lugar, de lo contrario no me voy. He estado alli en otras ocasiones tambien llevada por Munny y Scott. Le doy Gracias a Dios por los hijos tan maravillosos que me ha dado, no solamente por su preocupacion constante por mi, que ha esta edad uno la necesita mas que nunca, sino tambien por el amor y la comprension que me tienen y me demuestran constantemente y que con ese mismo teson han enseñado a sus hijos a respetarme, quererme y a hacerme sentir como la persona mas importante en la familia. Del mismo modo, mi primo Rene, para mi Renecito, ha enseñado a sus hijos que son mitad alemanes y mitad cubanos, a tratarme del mismo modo que el lo hace, viendo en mi el legado de su padre, mi tio, y todos haciendome sentir tambien una parte importante para ellos. Demas esta decir que tanto mis primas Nereida y Norita como Renecito y Eddy, su hermano, son mis primos de sangre pero mis hermanos de corazon y creo que es asi como ellos me ven, como su hermana mayor.

" Gracias Señor, por esta familia que me has dado, gracias que sin merecerlo,
me has llenado de tus propios angeles en la tierra haciendolos parte de mi
Gracias por tener tus ojos siempre sobre esta humilde sierva tuya, por la
salud que me das y que les das a todos los mios, para seguirte sirviendo y
adorando, ya que tu solo Señor eres Rey de Reyes y Señor de Señores,
sigue cubriendonos con tu preciosisima sangre, en el nombre del Padre,
del hijo y del Espiritu Santo ...... Amen.
PO-PO

2 comentarios:

waiting4Isabella dijo...

Mami,

que lindo el blog de hoy. Yo tambien le doy gracias a dios que tu eres mi mama porque tambien nosotros somos las hijas que somos por el exemplo que tu siempre los distes.

gracias por ser tan buena madre. !!! te quiero mucho.

Ohilda dijo...

Como siempre, un poco tarde, pero you tambien quiero darle las gracias a Dios por haberme escogido para ser tu hija. No creo que hayga muchas hijas tan afortunadas como yo.

Con todo el amor del mundo....

Munny