miércoles, 11 de febrero de 2009

Un Sabio Doctor .......

Una lectora del blog de una de mis hijas, le envio este correo que yo tambien quiero compartir. . .
Una mujer preocupada fue a ver a su ginecologo y le dijo:
' Doctor, tengo un serio problema y necesito su ayuda desesperadamente. Mi bebe aun no
tiene un año y estoy en estado otra vez . No quiero tener hijos tan cerca uno del otro.'
El doctor le contesto:
' Esta bien, ¿ pero que quiere usted que yo haga ? ´
Ella respondio:
' Quiero que usted termine mi gestacion, o sea que me haga un aborto y estoy contando
con su ayuda para esto.'
El doctor quedo pensativo y despues de un momento de silencio le dijo a la señora:
' Yo creo que tengo una mejor solucion para su problema, y es menos peligroso para usted
tambien.'
Ella sonrio pensando que el medico iba a aceptar su proposicion. Entonces el continuo:
' Mire, para que usted no tenga que cuidar de dos bebes al mismo tiempo, vamos a matar al
que tiene en sus brazos. De esta forma, usted podra descansar hasta que nazca el otro. Si
vamos a matar a uno de los dos, entonces no importa cual va a ser; no va a tener usted
ningun tipo de riesgo si usted escoge al que tiene en sus brazos.'
La señora contesto horrorizada:
' No doctor!, Que terrible! Como puede proponerme eso, es un horrible crimen matar a un
niño inocente!
' Estoy de acuerdo, contesto el doctor. 'pero parece que para usted esta bien hacerlo. asi que
pense esa era la mejor solucion.'
El doctor sonrio, confiado en que habia tocado la conciencia de la mujer.
El convencio a la madre que no habia diferencia ninguna entre matar un niño que ya habia nacido a matar a una inocente criatura " viva", que aun estaba en el vientre de su madre. " EL CRIMEN ES EL MISMO."

En Noviembre 2, 2008, 300 miembros del ministerio por "Respeto a la Vida", de toda la Diocesis de Venice, en el estado de la Florida, se reunieron, en una vigilia marcando el final del evento anual de " 40 Dias por Vida" el cual fue efectuado simultaneamente este otoño, en 179 ciudades a todo lo largo y ancho de los Estados Estados Unidos y Canada. Este grupo reportaba que del año 1973 al año 2008, cuarenta y nueve millones seis cientos cuarenta mil setecientos setenta y seis ( 49,640,776 ) niños fueron abortados. Ojala, el mensaje arriba expuesto sirva para tocar el corazon de muchas muchachas y tambien de sus madres, para que puedan comprender que el problema no esta en salir en estado, sino en matar la criatura, especialmente habiendo tantas mujeres deseosas de tenerlos y no poder . . . . asi como la de medicos que no caen en conciencia que su profesion es la de salvar vidas, no asesinarlas.
Dar a un bebe en adopcion, no es una opcion. . . .es una necesidad, aparte de una bendicion.
" El que tenga oidos para oir, que oiga..... St. Marcos 4: 9

No hay comentarios: