lunes, 1 de junio de 2009

FIN DE SEMANA DE MEMORIAL DAY......

El pasado fin de semana fuimos, donde vivimos por 34 años, Miami. Decidimos pasar 4 dias en esa ciudad de donde nos mudamos hace casi 5 años. Estuvimos en la casa de Javier (Javielito o Javi y hasta muchas veces lo llamo solamente "ito" abreviando su nombre), mi unico hijo varon y con el que Po-Po se siente muy identificada por la similitud de caracter que tiene con el. Javielito, va a cumplir el proximo mes de Junio 47 años de edad. Siempre ha sido un hombre divertido, responsable, trabajador y sobre todo con un enorme corazon que no le cabe dentro de su pecho. Le encanta pescar pero su diversion principal es su festejo dominical, de lo cual es ya famoso. Desde que tenia 18 años, como excusa para su bar-b-que dominical, siempre dice estar celebrando el cumpleaños del nombre que se celebre ese dia en el almanaque, ese es Javielito.
Pasamos unos dias maravillosos a pesar del mal tiempo que tuvimos durante todos esos dias y aun asi disfrutamos de lo lindo. Fuimos a visitar a mi tio (hermano de crianza de mi papa y al que llamo "Padrino" por ser el padrino de mi hermana) y donde pasamos casi toda la tarde. Hicimos unas cuantas compras que necesitabamos para la casa y regresamos a casa de Javielito. Como la idea principal del viaje era ir a pescar y el tiempo no nos lo permitio, decidimos el Sabado irnos a casa de Lazaro y Nilda, el hermano y cuñada de Rafael donde nos pasamos el dia completo, tambien en la compañia de Ismael, su primo y que era uno de los propositos de ir a Miami a verlo ya que su mama (la tia de Rafael) habia muerto en dias pasados. El domingo decidimos irnos con Javielito, Rosa su esposa y su hija mas pequeña Gianna, para Cayo Largo para hacer algunas compras que yo queria hacer en ese lugar, aparte que el paseo por Los Cayos me encanta y hacia ya algunos años que no lo hacia. Disfrutamos el viaje parando aqui y alla cada vez que algo nos llamaba la atencion hasta regresar a la casa en la tarde donde mi hijo me frio mis deliciosas "rabirubias"que acostumbro a comer cada vez que voy a Miami, de una manera o la otra ya que donde vivimos no las encontramos muy a menudo.


El lunes, ultimo dia de nuestras mini vacaciones, despues de un suculento desayuno y de hacer unas compras de ultima hora, regresamos a casa huyendole al temporal que ibamos dejando detras, para poder pasar antes de llegar a nuestra morada por casa de Munny para ver a mis chinitos adorados que tanto extrañaba y por casa de Ily para ver a mi Gongonguito ya que 4 dias son muchos dias para Po-Po sin ver a sus angelitos. En fin, pasamos un maravilloso fin de semana.






"Y yo os digo: pedid, y se os dara; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrira......San Lucas 11:9

No hay comentarios: