sábado, 6 de junio de 2009

EL ES DIOS.......




¡El es el Primero y el Ultimo, El Principio y el Final!
¡ El es el guardian de la Creacion y el Creador de todo! El es el Arquitecto del Universo y el Administrador de todos los tiempos. El siempre fue, El siempre es, y el siempre sera....Imperturbable, El mismo, Invicto, y nunca deshecho!

¡El fue golpeado y trajo sanidad! ¡El fue agujereado y trajo alivio al dolor! ¡El fue perseguido y trajo libertad! ¡A El lo mataron y trajo Vida! ¡El Resucito y trajo Poder! ¡El reino y trajo Paz! El mundo no puede entenderlo, Los ejercitos no pueden vencerlo, Las escuelas no pueden dar una explicacion de El. Los lideres no pueden ignorarlo. Herodes no lo pudo asesinar. Los fariseos no pudieron confundirlo, y el Pueblo no pudo sostenerlo! Neron no pudo aplastarlo, Hitler no pudo silenciarlo, La Nueva Era no puede reemplazarlo, y "Oprah" no ha podido explicar su desaparicion!

El es luz, amor, larga vida y El Señor. El es el Dios de Dios, Amabilidad, Suavidad y Dios. El es Sagrado, Correcto, Omnipotente, Poderoso, y Puro.
¡Sus caminos son correctos, Su palabra es eterna, Su decision es invariable, y su mente esta en mi. El es mi Salvador, El es mi guia, y El es mi Paz! ¡El es mi Gozo, El es mi confort, El es mi Señor, El es mi Dios y el rige mi vida!!

Yo soy su servidora porque su union es Amor. Su carga es ligera, y su meta para mi es vida en abundancia. Yo lo sigo a El porque El es la sabiduria del sabio, el poder del poderoso, la antiguedad de los dias, la direccion de los que dirigen, el jefe de los jefes, el que ve mas alla de los que mas ven, y vendra de nuevo.Y si esto te impresiona,
Su meta es una relacion CONMIGO! El nunca me dejara sola, El nunca me abandonara, nunca me guiara mal, nunca me olvidara, nunca sere inapercibida para El y nunca cancelara mi turno en su libreta. Yo caigo, El me levanta! Cuando yo fallo, El me perdona. Cuando yo soy debil, El es fuerte. Cuando estoy perdida, El es el camino. Cuando tengo miedo, El es mi fuerza. Cuando desfallezco, El me levanta. Cuando estoy enferma, El me sana. Cuando estoy destrozada, El me restaura. cuando estoy ciega, El me guia. Cuando tengo hambre, El me alimenta. Cuando me enfrento a dificultades, El esta conmigo. Cuando me persiguen, El me cubre. Cuando enfrento problemas, El me conforta. Cuando enfrento perdidas, El me provee y cuando me llegue la muerte, El me llevara a mi casa celestial!

El es todo para todo el mundo, donde quiera, siempre y por cualquier via! El es Dios. El es justo! Yo le pertenezco y El me pertenece!
Mi Padre del Cielo puede azotar al mundo! Asi es que si tu quieres saber porque yo me siento tan segura, entiende esto...... El lo dijo y asi es. Dios esta en control, Yo estoy a su lado y esto significa que todo esta bien dentro de mi alma!
Cada dia es una bendicion de DIOS!



"Yo todo lo puedo a traves de El, quien me da las fuerzas"....... Filipenses 4:13

No hay comentarios: